The Lifestyle Division of

¿Cómo podemos ayudarte?

Tag Heuer

Connected Watch digital event

Madrid 2019

La marca de relojería suiza de lujo lanzó su Connected Watch Golf edition el pasado mes de junio, a través de un exclusivo evento de prensa virtual inmersivo que expresó el ADN de la marca, así como su capacidad de adaptarse a las circunstancias adversas.

 

La presentación fue retransmitida vía streaming y se desarrolló en un plató especial, decorado para la ocasión, en el que TAG Heuer contó con la presencia de Edu Aguirre, periodista y reconocido presentador de TV, como maestro de ceremonias; la jugadora profesional de golf, Noemí Jiménez; y un experto en producto de la marca. De esta forma, los 70 periodistas que se conectaron a la transmisión pudieron disfrutar de la presentación virtual en vivo desde sus hogares, a través de un enlace compartido previamente por la marca.

 

La innovadora activación permitió alcanzar exitosos resultados en medios de comunicación de estilo de vida, deportivos, generales y especializados en golf, obteniendo una cobertura con un valor editorial total de 479.656 euros.

Nespresso

Nespresso Ice