Cardhu Whisky
Made to Last












Madrid 2018
Cardhu quería aumentar su visibilidad y notoriedad de marca en el entorno digital a nivel internacional para mejorar su posicionamiento. El objetivo final era el aumento de ventas en mercados clave para la marca (Inglaterra, España y Grecia).
Bajo la campaña Made to Last y como trasfondo el arte de regalar, desarrollamos una estrategia digital basada en creación de contenidos apoyado de un plan de medios digitales, para el mercado español e inglés reflejando los valores de la marca reinventando su personalidad, más aspiracional y emocional. Para ello, creamos un storytelling destilado en 3 piezas de vídeo de las que sacamos píldoras de contenido y adaptamos a diferentes formatos digitales para maximizar resultados, siempre redirigiendo a puntos de venta. Además, se contó con influencers para mantener la expectación y engagement en momentos clave de compra.
Por primera vez, tras sucesivos meses perdiendo cuota de mercado, la marca consiguió volver a posicionarse en el top of mind de la audiencia.






Chef
Presentación Nacional CHEF