The Lifestyle Division of

¿Cómo podemos ayudarte?

AVON

AVONFEST

Madrid 2020

Avon Fest surge como un evento que abrirá la oportunidad a todas las Distribuidoras de España para vivir de cerca toda la emoción de un Festival “Beauty” a la máxima expresión, en el que habrá: regalos, demostración de productos in situ, un espectáculo, reconocimientos y una fiesta final. Un evento aspiracional, motivador y de orgullo de pertenencia a todas las asistentes.

Todo ello debe reflejar la importancia de este evento y transmitir que Avon la empresa de Venta Directa más importante de España.

Madrid Arena se tiñó de color rosa contando con distintos espacios personalizados: welcome, zona de exposición de producto, plenaria, zonas de cocktail y almuerzo VIP.

La pista se dividió en dos para recrear espacios diferenciados. Por un lado la plenaria para 500 asistentes con una original escenografía y una iluminación espectacular que junto a la música acompañó cada momento de la gala. Y la zona del catering, con un cocktail diseñado en exclusiva con guiños a la marca.

La dinamización del evento fue de la mano de Enric Company y la gala estuvo llena de momentos emotivos, contando como broche final con un concierto de Carlos Baute.

RFEF

FAN ZONE SELECCIÓN ABSOLUTA